[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Mar 6 02:39:36 CET 2007

> mi email se malinterpreta si uno tiene dificultades para entender un
> texto: en ningun momento dije que denunciar algo fuese una busqueda de
> poder.

Disculpame pero no te voy a permitir mas que trates a Julia de
ignorante. Ya rebalsaste mi paciencia. Vos nunca decis, nada, todo el
tiempo tratas como ignorantes a las personas y te pones en un pedestal
que no se sostiene con hechos.

En toda mi historia del software libre, me enojé, putee, pedi perdon,
me retracte, me contradije, quize crear cosas, destrui cosas que cree,
comuniqué , viajé y propague a mi manera todo lo que pude el modelo de
desarrollo, y aun amando mi autodemonizacion, saltando y cayendo,
diciendo y negando, jamas en la vida, pense que alguién superaria mi
propio record de inestabilidad y odios pasados. Pero vos superaste
todas las pruebas.

Como tu displicencia se vuelve personal y me afecta, atenete a las
consecuencias.

Sabes que? ni vale la pena ni gastar un insulto en vos.

P.

> [...]
> modos), lo de la olpc lo marque offtopic justamente cuando se habia
> ido lejos de la olpc, y lo de la difamacion es una cuestion totalmente
> privada, y otras personas coincidieron con mi apreciacion.  repito, si
> interpretas mal los mensajes, yo no puedo hacerme cargo.

> no se que es el autoestima, disculpame.  y si tengo ganas de expresar
> una opinion sobre la comunidad local del software libre, tengo tanto
> derecho a hacerlo como vos, aunque la mia sea negativa y la tuya no.
> tu opinion no es mas "valida" solo porque te guste a vos.

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071