[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 05:20:03 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 07:10, Santiago Roza escribió:

 | uh entonces me voy a tener que contentar con ser mark wahlberg en
 | "infiltrados"; una pena porque yo queria ser dicaprio pero bueh.

 | nop, podria decirse que yo hice resumen de un email que reenviaron, y
 | que supuestamente escribiste vos.

Che, yo de paso, me quiero declarar infiltrado, con lo cual ya seríamos 4.

Si logramos conquistar alguna gente más, todo SOLAR sería una organización de
infiltrados... el temita es, ¿para que ser todos infiltrados y encima no
saberlo? Al menos tendríamos que tener un sistema de comunicación entre
nosotros para pasarnos las novedades de nuestras últimas maldades.

Por otro lado, si todos fuéramos infiltrados, seríamos una excelente
organización, con lago de pérdida de tiempo, eso sí, pero al menos estaríamos
todos de acuerdo en llevarnos a nosotros mismos a FSFLA... lo cual podría ser
un tránsito rápido al confesar todos que somos todos infiltrados, y dejarnos
de actuar como solarenses.

Bueno, esa es mi propuesta... salvo que denuncien seriamente, todo esto es una
joda para tinelli.