[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 04:11:32 CET 2007

On 3/5/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> wrote:

> Disculpame pero no te voy a permitir mas que trates a Julia de
> ignorante.

primero que no trate a nadie de ignorante.  segundo y principal, en
una lista de discusion somos todos adultos justamente discutiendo, y
no hay necesidad de que nadie defienda a nadie.

el hecho de que julia sea o no tu novia no es relevante en una lista
de discusion, y no tiene la mas minima relevancia para nadie.  cuando
precisamente tu novia tuvo un ataque de histeria y me califico como
"maleducado, adolescente, neurotico, esquizofrenico, patetico, y una
verguenza para el periodismo", le respondi solo como cualquier adulto
normal, sin recurrir a ningun pariente.

> Como tu displicencia se vuelve personal y me afecta, atenete a las
> consecuencias.

no entiendo que se supone que significa esto; es una amenaza o que?
vamos a sumar al sainete dos nardos mas que se pelean, en este caso
porque hay una novia ofendida?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com