[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 21:24:59 CET 2007

El Lun 05 Mar 2007 19:57, Alexandre Oliva escribió:
 | Por hecho veo que hay muchas discusiones acaloradas en las comunidades
 | de Software Libre de Argentina, y veo que hay personas que no hablan
 | unas con otras.  Yo pensaba que era como mi y mis hermanos, que, a
 | pesar de muchas grescas cuando niños, pasando as veces algún tiempo
 | sin hablar unos con otros, nos gustamos mucho.  Yo concluí que la
 | cultura argentina es muy belicosa, y FSFLA tendría que vivir con esto,
 | porque no hace sentido FSFLA no estar presente en Argentina.

Un detalle: "Yo concluí que la cultura argentina es muy belicosa"... ¿eres de
Brasil Alexandre?

¿De dónde eres?

Pregunto, porque en latinoamérica en general y en el mundo en general, hay
gente "belicosa"... pero el mundo es así... no creo que hay más belicosidad
acá que en Brasil u otro país latinoamericano.

Es cierto que las listas de mail anglosajonas o europeas son un poco más
tranquilas, pero también las que conozco son tranquilas porque sólo se
dedican a lo técnico, casi nada a lo político y social, que son temas para
discutir acaloradamente ;-)

En Argentina somos 40.000.000 de personas, necesitarías conocer un poco más el
país, creo, para sacar una conclusión sobre la "belicosidad" de nuestra
cultura... aunque, claro, si piensas en líderes revolucionarios como el Che
Guevara, terminarás concluyendo que somos todos unos loquitos de la guerra,
jajajaja

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: