[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 18:14:46 CET 2007

Con fecha 5/3/2007, "Pablo Barrera" <pablobarrera07 en gmail.com> escribió:

>Conozco las tecnicas para la contradicción la dispersión, el odio y la
>destrucción mucho mas que muchos de ustedes. Porque la ejercí y
>funcionaba. Ahora me interesa lo opuesto, porque lo opuesto de yo
>mismo soy ahora y no veo pecado en eso. Pero tampoco voy a hacerlo sin
>pensar en como llevarlo a cabo. El resultado se verá a su tiempo.
>Estan avisados de que existe esta situación. Con eso es suficiente.

Bueno, respeto tu decisión y tu estrategia, pero creo que es equivocada,
porque efectivamente lo que genera es "puterío", aunque la intención
sea buena. En cambio si vas directamente a socios o a la reunión de CD y
decís "tal y tal hicieron tal y tal cosa de tal manera, estas son las
pruebas y estos son los testigos, sugiero que sean expulsados", listo,
no se genera puterío, no se ensucia la lista y no perjudica la imagen de
solar. El hecho se debería hacer público recién una vez que los socios
hayan evaluado la información y verificado que es cierta, y los acusados
hayan sido expulsados. Además debería hacerse público en primera
instancia a través del sitio web, no en la lista general.

--
Pablo Manuel Rizzo