[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Mar 5 19:31:08 CET 2007

Sebastian: si no entiendo mal, habla de que Solar sale a buscar recursos
para financiar los proyectos ( por lo que entiendo que solar no tiene plata)
y plata que podria usarse para financiar proyectos se va en vaya a saber que
cosa

Que Pablo explique si esto es asi, pero yo interprete eso

saludos

julia

El día 5/03/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> No, la verdad es que no se entiende. No se de que plata estás hablando
> porque SOLAR no tiene plata.

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com