[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Lun Mar 5 21:15:04 CET 2007

On 3/5/07, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Bueno, respeto tu decisión y tu estrategia, pero creo que es equivocada,
> porque efectivamente lo que genera es "puterío", aunque la intención
> sea buena. En cambio si vas directamente a socios o a la reunión de CD y
> decís "tal y tal hicieron tal y tal cosa de tal manera, estas son las
> pruebas y estos son los testigos, sugiero que sean expulsados", listo,
> no se genera puterío, no se ensucia la lista y no perjudica la imagen de
> solar. El hecho se debería hacer público recién una vez que los socios
> hayan evaluado la información y verificado que es cierta, y los acusados
> [...]

Nunca estuve mas de acuerdo con Pablo Rizzo. Ese debería ser el
procedimiento. Es mas, si un socio hace lo que hizo Pablo B., habría
que sancionarlo por conducta impropia (no se si está contemplado).
Pero no se le puede hacer nada porque aun no es socio.
Mientras no se haga eso, es un puterio que no sirve para nada.