[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mar 5 03:57:13 CET 2007

El 4/03/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> escribió:
> Dicen que dos miembros de USLA le pagaban 600 mangos a cada uno, para
> "captar" a fuerzas
> utiles dentro de solar y llevarlas al seno de FSLA.De ser asi estamos ante
> espionaje interno directo.
>
> De ser asi, hay que ser muy boludo para hacer algo asi.
> Tengo los nombres de los "espias", pero supongo que leen esta lista y como
> tienen cola de paja
> van a saltar, de Microsoft me lo esperaría, pero de ustedes pro Software
> Libre...
>
> Esto no pasaba en la epoca de Coletti...

pablo:

no hace falta que des nombres, mas de uno ya sabe quien es, por su "movida" ;)

esa informacion es importante que, de ser confirmada, la poseas vos -
o alguien de tu confianza - para despues emitir algun comunicado
institucional, nose .. me parece..

ademas, (para mi) si tenes la camiseta puesta de alguna ONG, no "te
vendes" por mas que te ofrezcan algo a cambio.. en mi caso, si quiero,
peleo y protejo una ONG, grupo o lo que sea con mi forma de pensar, no
me "voy" a otra porque me lo "digan o prometan" algo..

y si aun los "espias" o "infiltrados" estan en esta lista,
bienvenidos..!! si estan aca, es poque necesitan aprender, dado que
"sus raices" no saben hacer las cosas bien.. ;)

... va con onda..!! ....

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070