[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Lun Mar 5 14:28:47 CET 2007

Quoting...

pablo:

> no hace falta que des nombres, mas de uno ya sabe quien es, por su
> "movida" ;)

depende, si te dijera LOS DOS NOMBRES, (confirmado el segundo hoy a primera
hora) te asombrarías...

esa informacion es importante que, de ser confirmada, la poseas vos -
> o alguien de tu confianza - para despues emitir algun comunicado
> institucional, nose .. me parece..

No dije nada todavia. Estamos consultando entre pares para ver que hacer. No
haremos nada
precipitado, lo que si muchos nombres podrian borrarse del estatuto fundador
de SOLar.

ademas, (para mi) si tenes la camiseta puesta de alguna ONG, no "te
> vendes" por mas que te ofrezcan algo a cambio..

depende, parace que estos chicos si se vende, o en realidad fueron
traicionados en su honestidad
o su hambre, o bien creen que estan haciendo un bien...

en mi caso, si quiero,
> peleo y protejo una ONG, grupo o lo que sea con mi forma de pensar, no
> me "voy" a otra porque me lo "digan o prometan" algo.

Por supuesto que no. Pero no se a que viene esto.

.

> y si aun los "espias" o "infiltrados" estan en esta lista,
> bienvenidos..!! si estan aca, es poque necesitan aprender, dado que
> "sus raices" no saben hacer las cosas bien.. ;)

No, necesitan destruir, aprenderan cuando sean puesto de manifiesto y todo
el entretejido.
Evidentemente SOLar molesta, y si molesta, aunque no este de acuerdo con
muchas dinamicas
de la orga, creo que es hora de poner el pecho...

... va con onda..!! ....

Si Marcos ya se, lo mio tambien, no pretendo que entiendas mi posicion...:-)
No me enojo mas ya, no me molesta la diferencia de criterios, pero detesto
la corrupción conspirativa. No habia necesidad de hacerlo.

P.

--

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071