[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 5 03:45:37 CET 2007

Sorprendente tu denuncia Pablo,

ALEXANDER OLIVA, podiras comentar la informacion indicada por Pablo Barrera?
tu eres ahora presidente de la FSFLA ahora luego de despedir a Heinz?

el otro dia recibi un mail privado, con relacion a la discusion sobre
la pagina de solar, que en una parte decia

> "solar es una bolsa de gatos"
> "lo mejor que pueden hacer para que solar resolver las cosas en solar es
> cerrarla"
> "si hubiera sabido que "sos de solar" no te avisaba, pero vos no
> "parecés" de solar ..." 8-!
>
> al estar en capas externas (a veces casi "infiltrado"), es lo que uno
> escucha/lee por ahí ...

Justamente me llamo la atencion los objetivos de cerrar solar, y el
uso de la palabra infiltrado

este tipo de matriz de opinion es frecuentemente citada por algunas
personas, en sentido de que solar, es caotico, bolsa de gatos, etc etc

creo que con buscar esas opiniones en las listas estaremos cerca,
cerquita, no pablo?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar