[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Lun Mar 5 04:08:11 CET 2007

Vamos a informaci贸n adicional, despu茅s al quote:

Tengo un nombre en mi bolsillo, de quien recib铆a los 600 pesos, tambi茅n hay
otra persona
en el medio.

El d铆a 4/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸:

> Sorprendente tu denuncia Pablo,
>
> ALEXANDER OLIVA, podiras comentar la informacion indicada por Pablo
> Barrera?
> tu eres ahora presidente de la FSFLA ahora luego de despedir a Heinz?

el otro dia recibi un mail privado, con relacion a la discusion sobre
> la pagina de solar, que en una parte decia

> Justamente me llamo la atencion los objetivos de cerrar solar, y el
> uso de la palabra infiltrado
>
> este tipo de matriz de opinion es frecuentemente citada por algunas
> personas, en sentido de que solar, es caotico, bolsa de gatos, etc etc
>
> creo que con buscar esas opiniones en las listas estaremos cerca,
> cerquita, no pablo?

Estaremos cerca de quien pag贸 la suma de dinero...de quien la recibi贸 tengo
el nombre...
No sea cosa quel el dinero que RMS di贸 a FSFLA se halla gastado en estas
cosas...Si es que FSF le di贸 dinero no?

O bien pagara asados en countries...justo con organizaciones que dicen no
tener dinero y cerraran sus puertas....

esta vez no ser谩 como la anterior...

Solicito para tal fin mi reingreso a la lista de socios, y mi regreso
definitivo a la comunidad del software libre local....

--
Pablo Barrera