[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Lun Mar 5 03:20:18 CET 2007

Dicen que dos miembros de USLA le pagaban 600 mangos a cada uno, para
"captar" a fuerzas
utiles dentro de solar y llevarlas al seno de FSLA.De ser asi estamos ante
espionaje interno directo.

De ser asi, hay que ser muy boludo para hacer algo asi.
Tengo los nombres de los "espias", pero supongo que leen esta lista y como
tienen cola de paja
van a saltar, de Microsoft me lo esperaría, pero de ustedes pro Software
Libre...

Esto no pasaba en la epoca de Coletti...

--
Pablo Barrera