Re: [Solar-general] Re: Mi posición respecto a la OLPC o similares

Sab Mar 3 15:12:05 CET 2007

On 3/3/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Aclaraselo al Dr. Scolnik que suele fantasear mucho sobre las cosas.

Dame el mail y le escribo.

> Eso lo hace caer demasiado en posiciones que no son mas que la simple
> exageracion de sus posiciones subjetivas que el las ve como objetivas y
> ademas absolutas.

Creo que vos haces exactamente lo mismo. Porque objetivamente no hay
ningún "plan de dominación cultural del imperialismo" pero tu visión
anti-imperialista te lo hace ver.

PD: Por temas personales no puedo ir al asado :(