[Solar-general] Re: Mi posición respecto a la OLPC o similares

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Mar 3 14:55:13 CET 2007

On Sat, 3 Mar 2007 10:11:27 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Esto lo puedo aclarar yo :)
> SUPONGO que lo dice por mi.
> Yo le he hecho una entrevista a Laura Serra, planteando alguna de tus
> inquietudes.
> Pero nadie me mando. Soy colaborador de Users Linux y por eso lo hice.
> No me disfracé de nada, he escrito para la revista Users en el 97,
> para Muy Interesante en el 95, y para Linux Users desde la 2da época,
> con mas de 10 artículos hasta el momento, INCLUYENDO uno sobre OLPC
> (que salia en Febrero pero por un error de edición, sale en Marzo) y
> [...]

Aclaraselo al Dr. Scolnik que suele fantasear mucho sobre las cosas.
Eso lo hace caer demasiado en posiciones que no son mas que la simple
exageracion de sus posiciones subjetivas que el las ve como objetivas y
ademas absolutas.

El por alguna razon que no comprendo cree que las personas actual por
ordenes y que la comunidad del SL es una empresa donde alguien ordena y
los demas obedecen.
La verdad seria muy bueno que enienda que no es asi.
Tanto para no errarle tanto en sus analisis como para que quizas
comprenda un poco como van cambiando las cosas y las relaciones entre
las personas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----