Re: [Solar-general] Re: Mi posición respecto a la OLPC o similares

Sab Mar 3 14:11:27 CET 2007

On 3/2/07, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Mandando?
> nadie manda nada contra usted o afavor suyo.
> quizas sus palabras siembran mas dudas que certezas.
> no se pregunto esto?

Esto lo puedo aclarar yo :)
SUPONGO que lo dice por mi.
Yo le he hecho una entrevista a Laura Serra, planteando alguna de tus
inquietudes.
Pero nadie me mando. Soy colaborador de Users Linux y por eso lo hice.
No me disfracé de nada, he escrito para la revista Users en el 97,
para Muy Interesante en el 95, y para Linux Users desde la 2da época,
con mas de 10 artículos hasta el momento, INCLUYENDO uno sobre OLPC
(que salia en Febrero pero por un error de edición, sale en Marzo) y
ahora la Users me pidió otro sobre la OLPC. Tampoco me disfracé porque
fui con mi nombre real, con mi cargo real (colaborador de Users y
Users Linux).
Creer que Daniel Olivera me manda a mi a hacer algo es no entender
nada, él no me manda ni yo no lo mando a él :)
Bueno, me voy al asado, llegare tipo 12, creo.