[Solar-general] Re: Mi posición respecto a la OLPC o similares

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Mar 3 03:41:48 CET 2007

On Fri, 2 Mar 2007 16:10:48 -0300
"scolnik" <scolnik en fibertel.com.ar> wrote:

> 1) no se deben comprar máquinas si no cumplen con las especificaciones
>
> 2) deben usar software libre de origen argentino
>
> 3) cualquier proyecto de esta naturaleza generará una gran demanda de
> la industria de software que debe canalizarse a los técnicos
> nacionales
>
> 4) los contenidos deben ser primordialmente argentinos,
> fundamentalmente para evitar la penetración cultural.

Dr. realmente debo decir que es lo primero que tiene cierta coherencia
de todo el intercambio de mails.
no se si sera asi en realidad pero por lo menos queda documentado en un
lugar accesible y publico su posicion.

AUNQUE AUN PARECE QUE REEMPLAZA EL MOSTRAR LAS PRUEBAS CON "DEDUCIR"
COSAS SEGUN "SU" PUNTO DE VISTA.
ALGO QUE ME PARECE NO ES MUY VALIDO SALVO PARA USTED.
MUESTRE PRUEBAS QUE DEJEN ANTE TODOS LOS QUE LEEN ESTOS MAIL ALGO
IRREFUTABLE QUE INDIQUE QUE YO SOLICITE DINERO PARA DESARROLLAR.

> A mi no me molesta en absoluto que la gente cobre por su trabajo
> cuando se lo merece. Lo que no me gusta es ver a los disfrazados de
> Madre Teresa ,quienes con afirmaciones vagas ocultan el hecho
> indiscutible que libre NO es gratis (basta ver el gran negocio que
> algunos hacen con el gobierno de Venezuela).
>
> Por eso cuando Daniel Olivera ofreció el 27/7/2006

donde dice "ofrecemos" u "ofrezco" en ese texto?
Eso tambien lo deduce?
Que analisis gramatical personal usara para igualar algun verbo del
texto con el verbo "ofrecer" que usted dice que esta en el texto?

> https://www.ututo.org/freewiki/index.php/Porque_la_OLPC_en_Argentina_deber%C3%ADa_usar_UTUTO_XS

Yo veo que anda perfecto:

La url corercta es esta
https://www.ututo.org/freewiki/index.php/Por_que_la_OLPC_en_Argentina_deber%C3%ADa_usar_UTUTO_XS

La indicada por usted como siempre equivocado fue esta
https://www.ututo.org/freewiki/index.php/Porque_la_OLPC_en_Argentina_deber%C3%ADa_usar_UTUTO_XS

> (no se molesten en visitarlo, ahora está sin texto)

Otra mala interpretacion de su parte.
Fijese bien el URL.
El que al parecer comete errores muy seguido es usted por lo que veo.
lo malo no es eso, lo malo es que el unico que no lo ve es usted dr.

> a nadie se le escapó que aceptar esta oferta, COMO CUALQUIER OTRA,
> tenía sus costos considerables por detrás. A eso llamé pedir plata, e
> insisto que no me preocupa en la medida que sea algo EXPLÃCITO.

NUNCA HUBO OFERTA. EL USO DE UTUTO XS O CUALQUIERA DE LOS SISTEMAS
DESARROLLADOS COMO PROYECTOS EN UTUTO SON DE LIBRE USO Y DE DESCARGA
GRATUITA.
NORMALMENTE LOS COSTOS LOS ASUMIMOS NOSOTROS MISMOS POR LA SENCILLA
RAZON QUE MUCHAS VECES EL APORTE DE DINERO VIENE EN BASE A CONDICIONES.
NOSOTROS NO ACEPTAMOS CONDICIONAMIENTOS QUE SEAN EN BASE A DINERO.
NOSOTROS DESARROLLAMOS PORQUE NOS GUSTA, NO CON UN FIEN DE RENTA.
LE REITERO QUE EL NO TENER UN FIN EN LA RENTA DE NUESTROS DESARROLLOS
ES JUSTAMENTE UNA CONDICION PARA SER CONSIDERADO DE INTERES DE LA
HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS.

QUE NO LO ENTIENDA O ACEPTE ES SU PROBLEMA NO EL NUESTRO.

ACA PUEDE VER LA DECLARACION DE INTERES OTORGADA POR UNANIMIDAD SIN
OBSERVACIONES POR DIPUTADOS DE LA NACION:
http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=6412-D-2006

> PD: por favor no me sigan mandando gente disfrazada de periodistas.

Mandando?
nadie manda nada contra usted o afavor suyo.
quizas sus palabras siembran mas dudas que certezas.
no se pregunto esto?
quizas en su caso se aplique el dicho popular: "no aclare que oscurece"

PD: No era el anterior su ultimo mail?
SIGUE SIN MOSTRAR LAS PRUEBAS. UNA VES MAS APELA A "SU" INTERPRETACION.
DR. PROBAR ES PROBAR, ARGUMENTAR ES ARGUMENTAR Y DEDUCIR SIEMPRE ES LA
INTERPRETACION DE UN HECHO O SECUENCIA DE HECHOS.

SI HUBIESE DIChO LA MISMA FRASE PARA CANAL-AR PERO DICIENDO "PIENSO" O
"CREO" SERIA MAS ACORECE CON LO QUE MUESTRA AHORA.
QUE NO ES MAS QUE SU DEDUCCION PERSONAL DE UN TEXTO PUBLICO, QUE
NOSOTROS MISMO PUBLICAMOS HACE YA VARIOS MESES, EL CUAL JAMAS ESTUVO
OCULTO NI FUE SECRETO DE NADA.
TAMBIEN ESE TEXTO SOBRE EL QUE BASA SU DEDUCCION PERSONAL FUE
REPRODUCIDO POR VARIOS SITIOS EN INTERNET Y NADIE PERO NADIE DEDUJO LO
QUE USTED.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----