[Solar-general] Re: Mi posición respecto a la OLPC o similares

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Mar 3 16:33:23 CET 2007

On Sat, 3 Mar 2007 11:12:05 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Dame el mail y le escribo.

estaba en el mail que yo envie.
Por eso decia que hagan un "responder a todos".
su direccion personal es: scolnik en fibertel.com.ar

> Creo que vos haces exactamente lo mismo. Porque objetivamente no hay
> ningún "plan de dominación cultural del imperialismo" pero tu visión
> anti-imperialista te lo hace ver.

Averigua sobre la Alianza para el Progreso y los receptores de radio
que solo podian sintonizar una sola emisora.
Cual era la emisora que quedaba sintonizada fija?
Antecedentes de duda hay por todos lados, certezas de los dichos que al
parecer son el sustento ideologico del plan poco.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----