Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Sab Mar 3 05:46:44 CET 2007

me exprese mál yo , me referia a FLISOL...
Del Plug que yo conosca esta solamente Alejandro metido.
Según por lo que entendi para que volviera a ser organizador tenian como que
haceruna reunion y ahi decidir por lo tanto cre que alguna organizacion
puede tener , aunqe la decision vuelvo a decir fue unipersonal.

Saludos