Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Vie Mar 2 18:31:44 CET 2007

Todo esto parece producto de arranques temperamentales, que son buenos
pero con cierta medida...chicos, pongámonos de acuerdo que hay que
amucharse, si no, como dice el Martín Fierro, nos devoran los de
afuera...
Saludos
Diana