[Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Vie Mar 2 15:47:26 CET 2007

El Vie 02 Mar 2007 14:42, Jonatan C escribió:
> Es verdad Marcos lo que decis vos de que nunca se hizo un install fest en
> la plata ,

No, yo no digo eso, nunca se hico un install fest en el marco del FLISOL, que
yo rescuerde, si install fest, y muchos más que los que yo fui, que fue uno
solo, si recuerdo bien

> por otro lado vos decis si no estaba de acuerdo porque me puse
> como organizador , por el simple hecho que si nadie se mueve , me dejen
> moverme a mi , ademas si soy la cabeza de la organizacion algunas ideas o
> reglas puedo poner tambien.
> Realmente me decepcione con algunas personas pero bueno no todas son
> perfectas.
> Y por ultimo una aclaración ,  YO soy de SOLAR , de PLUG ni aunqe me paguen
> sere , no me gusta ese lug ya que con lo que dijo alejandro  los deja muy
> mal parados a todos los miembros.

Ojo: ¿quién más del PLUG está en esto?

> Ademas me hecho un solo miembro , eso es
> tener poca organización , ya que eso deberia ir a una junta o asamblea no a
> una decision unipersonal.

E, PLUG hasta dónde yo sé, no está organizado en absoluto...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: