Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Vie Mar 2 14:42:38 CET 2007

Es verdad Marcos lo que decis vos de que nunca se hizo un install fest en la
plata , por otro lado vos decis si no estaba de acuerdo porque me puse como
organizador , por el simple hecho que si nadie se mueve , me dejen moverme a
mi , ademas si soy la cabeza de la organizacion algunas ideas o reglas puedo
poner tambien.
Realmente me decepcione con algunas personas pero bueno no todas son
perfectas.
Y por ultimo una aclaración ,  YO soy de SOLAR , de PLUG ni aunqe me paguen
sere , no me gusta ese lug ya que con lo que dijo alejandro  los deja muy
mal parados a todos los miembros.Ademas me hecho un solo miembro , eso es
tener poca organización , ya que eso deberia ir a una junta o asamblea no a
una decision unipersonal.

Saludos