[Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Vie Mar 2 02:28:35 CET 2007

El Vie 02 Mar 2007 04:39, Diego Saravia escribió:

> aparentemente eso lo dice otra persona

> yo no entiendo quien dice que a quien
>
> pero esa frase me pone la piel mal, no se

Sí, la verdad... mucha mala onda........ creo que nunca se hizo un FLISOL acá
en La Plata como se supone que debería hacerse: el mismo día, un install
fest... esas cosas.

Pero, más allá de eso, si Jonatan había tomado la responsabilidad y luego se
peleó con los organizadores, es válido: cada uno puede pelearse con quien
quiera.

Alejandro aparece en esas frases como retándolo... Alejandro fue coordinador
del FLISOL en los años pasados, y -corregíme Alejandro, si me equivoco-, no
se realizó el FLISOL como debería realizarse ¿no? ¿Por qué ocurrió eso?

Jonatan no parece estar de acuerdo con lo modos mismos del FLISOL: instalación
simultánea, coordinación con otros países... no veo mal eso, pero en tal
caso, lógicamente, uno no debería ponerse como coordinador... si en el medio
de la actividad descubrió que no está de acuerdo, también es válido
renunciar, como él hizo.

Ahora, podemos realizar install fest en La Plata en cualquier momento que
coordinemos, será cuestión de ponerse de acuerdo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: