Re: [Solar-general] [FLISOL LA PLATA] Cuestión organizativa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 2 04:39:14 CET 2007

> larga, no me parece el lugar adecuado para expresarlo. Eso de decir "nos
> dejaste mal parados a todos" me
> parece demasiado FACHO. No se quien es Jonatan C, ni creo que se lo tenga
> que tratar a asi a el ni a cualquier persona.

aparentemente eso lo dice otra persona

yo no entiendo quien dice que a quien

pero esa frase me pone la piel mal, no se

hablando de Solar en los otros mails, me alegran que nadie tenga ese
sentido de la autoridad aqui.

De cualquier forma la cuestion del FLISOL es tambien ontopic aqui, y
siempre es importante saber que pasa, aver si se puede ayudar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar