[Solar-general] Carta Abierta

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Mar 2 15:46:09 CET 2007

On 3/2/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> No hace falta esperar a que el daño esté hecho, cuando eso suceda será
> tarde para prevenirlo. En Argentina tenemos una tradición de actuar de
> esa manera, escribimos nuestra historia cuando ya es historia, tenemos
> que empezar a escribir la historia de nuestro futuro,
Pablo, te agrego algo, en la Argentina tenemos una larga historia
también de echarle la culpa de lo que nos pasa a los de afuera (FMI,
Bco Mundial, Club de Paris, EEUU, etc,etc).
Nacimos convencidos o nuestros políticos hábilmente nos convencen (a
mí no) de que todos están complotados contra nosotros, eso lo han
hecho siempre desde que tengo uso de razón, pero creo que para que
ello ocurra fue necesario alguna conexión local, no crees?
Es lo mismo que yo me queje contra un banco que me dió un crédito de
que por pagarle la cuota a ellos no le puedo dar de comer a mis hijas,
pero no me hago cargo de que YO fui primero a pedirles la plata.
Yo estoy de acuerdo en que cualquier plan de educación debe nacer
desde acá pero tendremos los actores adecuados para que ello ocurra?,
no lo conozco a Filmus mas allá de lo que sale en los diarios, fue
parte del gobierno o desgobierno del inútil de Ibarra en la ciudad, en
ese mismo gobierno el vice era Telerman, ahora escucho que Filmus dice
en campaña que todo lo que se hizo fue un desastre de gestión salvo
educación. obvio, podemos confiar en este personaje y su equipo?

Herman