[Solar-general] Carta Abierta

Vie Mar 2 14:00:58 CET 2007

On 3/2/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Pablo: yo leí todos los mails y el "Plan de dominación cultural" es una
> hipótesis, no son hechos concretos: obviamente es mi opinión.

No hace falta esperar a que el daño esté hecho, cuando eso suceda será
tarde para prevenirlo. En Argentina tenemos una tradición de actuar de
esa manera, escribimos nuestra historia cuando ya es historia, tenemos
que empezar a escribir la historia de nuestro futuro, escribirla antes
de que pase. Si creemos que la educación puede solucionar la pobreza
(y yo estoy 100% convencido de que eso es cierto!!!) entonces
escribamos *nuestro* plan de educación y pisemos sobre suelo firme, si
tomamos una propuesta extranjera, que sea una sobre la cual tengamos
total poder de desición y de control. No corramos riesgos inútiles. Si
hay algun indicio (y en este caso tenemos indicios, testimonios, y
antecedentes en abundancia) de que podría ser un plan con segundas
intenciones, si tan solo existe este riesgo posible, mas vale que no
nos arriesguemos a que nos caguen otra vez. Todavía hace tan poco del
2001!

--
Pablo Manuel Rizzo