[Solar-general] Llego el momento: Laptop Libre

Vie Mar 2 02:39:04 CET 2007

El Vie 02 Mar 2007 03:35, Pablo Barrera escribió:
> Saludos:
> Con Julia Velasco hace varios días venimos charlando sobre buscar una
> alternativa al proyecto OLPC por parte de la comunidad. Con un poco
> de sinergia llegamos a esta idea-proyecto, que espero cuente con el apoyo
> de la Comunidad del Software Libre Local. Ya estuve hablando con Daniel
> Olivera y otros amigos esta noche, cercanos a la política y me parece que
> es tiempo de llevar a cabo esta tarea que nos urgen como ciudadanos
> y defensores del modelo de desarrollo y la filosofía. Creemos que
> [...]

Está bueno che, sobre todo porque al ser tan ambicioso, están bien estas
fechas:

Fecha de Inicio del Proyecto: 01/03/2007
Fecha de Entrega de Trabajos al Ministerio de Educación: 01/02/2008

Cuando tenga más tiempo, estaré allí en la lista de correo, salute

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: