[Solar-general] Llego el momento: Laptop Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 2 05:22:33 CET 2007

en todo caso pon no se prevee la fabricacion local, no pongas no es
importante, porque si loes, que no podamos es otra cosa

segundo, consenso

tercero, no creo que con donaciones llegues a 10.000.000 de laptops,
eso no es sustentable, no puedes poner si asi lo desea

por otra parte lo mas ambicioso de europa es extremadura con 1 por dos alumnos
y no precisamente laptops!

cuidado con proyectos faraonicos, mejor copia a extremadura y abandona
la laptop, usa pcs

eso ademas refuerza la escuela, contra el plan de destruir la
educacion publica de las olpc

es decir un plan asi debe ser financiado por el gobierno, puede pedir
donaciones pero para armar el proecto, eso debes aclararlo.

correcto lo de continental

el 2/1/08 ya estaran compradas las olpc, no pongas fechas

fedora argentina?
y redhat?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar