[Solar-general] Llego el momento: Laptop Libre

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Vie Mar 2 03:35:52 CET 2007

Saludos:
Con Julia Velasco hace varios días venimos charlando sobre buscar una
alternativa al proyecto OLPC por parte de la comunidad. Con un poco
de sinergia llegamos a esta idea-proyecto, que espero cuente con el apoyo de
la Comunidad del Software Libre Local. Ya estuve hablando con Daniel
Olivera y otros amigos esta noche, cercanos a la política y me parece que es
tiempo de llevar a cabo esta tarea que nos urgen como ciudadanos
y defensores del modelo de desarrollo y la filosofía. Creemos que
necesitamos un canal ordenado de trabajo que nos permita hacer la
diferencia.

Y creo que en el aire de la comunidad se respira esta idea:
Bienvenido a lo que nosotros llamamos, esperanza de algo mejor:
BIENVENIDOS A LAPTOPLIBRE.org

http://www.laptoplibre.org

El sabado, aquellos que vengan al asado, les ampliaré un poco mas la idea, y
si doy a tiempo imprimiré algo!

--
Pablo Barrera