[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Jue Mar 1 17:49:37 CET 2007

El Jue 01 Mar 2007 14:51, Herman Maseberg escribió:

> Hay varias palabras que te confunden a veces, quizá soy medio
> maniático con el tema ortografía y me ha traído problemas marcar los
> errores pero bueno, es mi naturaleza :)
> Yo en cualquier programa de texto lo primero que desactivo es el
> corrector porque odio que a veces me cambie la palabra que quiero
> escribir.

y bueno...

por otro lado, creo que el lenguaje escrito cambiará mucho en estos años de
celulares, la C deberá ser reemplazada por K, al igual que "QU" por K, el
sonido de las S, debería reemplazar al de CI CE, por SI SE, quizá, no lo sé,
y a la Z, quizá.... pero igual, como escribo noticias para
mastermagazine.info y otras cosas en Musix.org.ar, no me permito hacer esos
cambios yo mismo ;-)

Pero en un tiempo quizá veamos que el lenguaje escrito de la mayoría de los
pibes cambió totalmente, y el nuestro quedó viejo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: