[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Vie Mar 2 01:10:53 CET 2007

Con fecha 1/3/2007, "Marcos Guglielmetti" <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

>celulares, la C deberá ser reemplazada por K, al igual que "QU" por K, el
>sonido de las S, debería reemplazar al de CI CE, por SI SE, quizá, no lo sé,
>y a la Z, quizá.... pero igual, como escribo noticias para

Si, hay mucha gente proponiendo esto, yo también estoy de acuerdo,
incluso Gabriel Garía Márquez opina lo mismo, lo cual no es poca cosa!
Pero hasta tanto eso se formalice y generalice yo intento escribir con
acentos, mayúsculas, signos de puntuación y las letras oficiales de cada
palabra. Frecuentemente vez le pifio es por escribir apurado o por
error, no por decisión. Una de las ventajas de escribir correctamente es
que quien lee no pierde ciclos de procesador ni tratando de entender lo
que el otro quiso decir, ni escribiendo respuestas insulsas* sobre las
faltas de ortografía del emisor.

--
Pablo Manuel Rizzo

*   ;-)