[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 1 14:51:06 CET 2007

On 2/28/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> es una palabra para la cual siempre tengo dudas, nunca sé exactamente cómo se
> escribe, hasta que Kmail me lo marca en rojo, o Abiword, o Konqueror...
> aconsejo estos programas, son excelentes
Hay varias palabras que te confunden a veces, quizá soy medio
maniático con el tema ortografía y me ha traído problemas marcar los
errores pero bueno, es mi naturaleza :)
Yo en cualquier programa de texto lo primero que desactivo es el
corrector porque odio que a veces me cambie la palabra que quiero
escribir.