[Solar-general] Ubuntu es menos estable que Debian, MEPIS vuelve a sus fuentes

Mar Jul 31 03:32:50 CEST 2007

El Martes, 31 de Julio de 2007 07:55, omar hernandez rodriguez escribió:
> [...]
 | Hace poco se cambiaron 15 computadoras de una asociación a software libre,
 | 13 con Ubuntu y 2 con Debian.
 |
 | Resultado:
 | Al principio las Ubuntu corrieron como cuchillo caliente en mantequilla y
 | a las Debian se les configuraron a "mano" varias cosas.
 | Tiempo después las Debian siguen perfectas y las Ubuntu han dado cantidad
 | de problemas. Y no es la primera vez que nos pasa, pero hay estamos de
 | necios, por querer hacer las cosas fáciles trabajamos el doble siendo que
 | siempre hemos amado a Debian por su gran estabilidad.

Ah, mirá vos, no sabía ¿qué tipo de problemas?

salu2

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres
dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la
tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y
debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal
que puede venir a los hombres."
Miguel de Cervantes

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad