[Solar-general] Ubuntu es menos estable que Debian, MEPIS vuelve a sus fuentes

omar hernandez rodriguez omarbeat en hotmail.com
Mar Jul 31 07:55:20 CEST 2007

Ha si, eso me consta.
Hace poco se cambiaron 15 computadoras de una asociación a software libre,
13 con Ubuntu y 2 con Debian.

Resultado:
Al principio las Ubuntu corrieron como cuchillo caliente en mantequilla y a
las Debian se les configuraron a "mano" varias cosas.
Tiempo después las Debian siguen perfectas y las Ubuntu han dado cantidad de
problemas. Y no es la primera vez que nos pasa, pero hay estamos de necios,
por querer hacer las cosas fáciles trabajamos el doble siendo que siempre
hemos amado a Debian por su gran estabilidad.