Re: [Solar-general] argentino de 24 años es un programador autodidacta que usa software libre

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jul 13 22:11:49 CEST 2007

La noticia de Clarin sirve para que la gente vaya conociendo el Software
libre y junto a esta esta la nota de firefox.
En el link que envie es mi humilde opinión de cuando un país no tiene una
política de investigación y desarrollo, donde se venden cueros y se compran
zapatos importado.
Aca se forma gente de excelente nivel , no solo en las universidades,
tambien en las Pymes y Polos de desarrollo, pero lamentablemente trabajan
para afuera y lo van a seguir haciendo y cuando puedan se van a ir. Lo mismo
los call center venden chicos que hablan ingles para dar soporte el la loma
del ort...
Sinceramente felicito a pupeno , a laburar en lo que mas le gusta y algún
dia quizas pueda volver.
Y seguire felicitando a todos los que se vayan y a los que vuelven mas,
porque hoy estan trabajando para el exterior con muchos productos que son
comprados por la argentina.
Mientras seguiremos contentos porque un kilo de carne vale mas que un kilo
de Audi, y creo que es mucho mas complicado hacer un kilo de carne que de
audi

http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2007-July/035656.html