[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jul 4 20:48:27 CEST 2007

Sinceramente te felicito por tu capacidad de contestar todas las propuestas.
Creo que de todas las propuestas que aparecen uno siempre aprende algo ,
hasta de las mas ridículas desde el punto de vista comercial.
Quizas ayudan a pensar , igual siempre existe mucha gente que penso y
definio cientos de licencias , porque no elegeir una y listo?
Si poner un peso por usar algo , lleva como vos decis un modelo de gestión
atras para que sea factible y ademas que pueda ser viable es dificil
contestanto simplemente tus argumentos.
Lo que yo veo este último tiempo es que se esta pagando por trabajos que a
nivel local no tienen retorno, y simplemente es porque se esta trabajando
para afuera a 3x1 contra eeuu, 4x1 contra europa , 6x1 contra inglaterra
contra trabajos que no suponen un derroche de capacidad que pueda ser usado
localmente.
Hoy encuentro muchas pymes que no tienen soporte porque no pueden pagar lo
que el mercado informático esta pidiendo y se estan exportando cerebros (
tampoco de excelencia para decirlo sinceramente , porque cuando hay faltante
con saber un poco alcanza ) y muchos miran con muy buenos ojos tener un
pasaporte comunitario.
¿Como termina la cosa?, sin desarrollo para pymes locales y alejandose de
las TIC sin poder competir.
saludos
bubi