[Solar-general] Pregunta que parece molesta pero no lo es

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jul 4 20:58:49 CEST 2007

On 7/4/07, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> Sinceramente te felicito por tu capacidad de contestar todas las propuestas.
> Creo que de todas las propuestas que aparecen uno siempre aprende algo ,
> hasta de las mas ridículas desde el punto de vista comercial.

la verdad no se si me estas j*diendo o si te molesto algo de lo que
dije o digo habitualmente, o si hablas en serio, pero en ese caso no
se bien que fue lo que hice... pero bueh ante la duda gracias  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com