[Solar-general] argentino de 24 años es un programador autodidacta que usa software libre

Daniel Olivera Ferreira daniel en ututo.org
Sab Jul 14 00:07:29 CEST 2007

bubi escribió:
> La noticia de Clarin sirve para que la gente vaya conociendo el Software
> libre y junto a esta esta la nota de firefox.
> En el link que envie es mi humilde opinión de cuando un país no tiene una
> política de investigación y desarrollo, donde se venden cueros y se compran
> zapatos importado.
> Aca se forma gente de excelente nivel , no solo en las universidades,
> tambien en las Pymes y Polos de desarrollo, pero lamentablemente trabajan
> para afuera y lo van a seguir haciendo y cuando puedan se van a ir. Lo mismo
> [...]

Porque pensas que trabajo para una fundacion de españa?
Justamente por eso.
Alla el desarrollo es importante y la verdad se puede trabajar
perfectamente y desarrollar.
Aca es mas complicado, pase 2 años sin cobrar sueldo y la verdad no pude
trabajar con personas en el pais.
Una lastima, pero una realidad.

happy hacking!!

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org