[Solar-general] sobre estrategias de MS

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Jun 28 21:49:52 CEST 2005

> consejo: deci que Microsoft y el SL son en realidad dos caras de la
> misma moneda, como el yin y el yang, y que asi como cada porción de
> Microsoft admite una posibilidad de bien, asimismo la comunidad de
> Software Libre incluye porciones de mal sabiamente distribuidas por el
Tao.
> Tu cotización subira al doble, y la confusión tendera a un crecimiento
> exponencial (pero con base fraccionaria) :P

Esto último no lo entendí, porque recuerdo poco de matemáticas.
Pero algo sí se, y es que en el tao lo negro es negro y lo blanco blanco, si
bien hay una pequeña porción de cada uno de ellos en el campo opuesto, pero
no se mezclan, tienen los límites bien diferenciados, y es así como se
complementan y luchan. No podría existir un tao todo gris, creo.
espero no haber sumado más confucio a la confusión
saludos
diana