[Solar-general] sobre estrategias de MS

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 28 20:07:40 CEST 2005

Diego Saravia escribió:

>las negociaciones avanzan, por lo pronto ensayo tecnicas de confusion
>grupales, formas de pelear en listas, etc.., voy aumentando mi valor para
>negociar mejor
>
>se aceptan consejos

consejo: deci que Microsoft y el SL son en realidad dos caras de la
misma moneda, como el yin y el yang, y que asi como cada porción de
Microsoft admite una posibilidad de bien, asimismo la comunidad de
Software Libre incluye porciones de mal sabiamente distribuidas por el Tao.
Tu cotización subira al doble, y la confusión tendera a un crecimiento
exponencial (pero con base fraccionaria) :P