Re: [Solar-general] Nota: Linux no tiene calidad y sólo avanza por el odio a Microsoft

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jun 28 19:45:16 CEST 2005

On 6/28/05, Agustin.PHP Casiva <casivaagustin at gmail.com> wrote:
> Microsoft le esta prestando mucha antencion a la comunidad y los
> desarrollos de parte de ella, quiero hacer notar que no hablo de la
> comunidad GNU/OSI sino de los MUG (Microsoft User Group), estan
> poniendo mucha plata, ideas, actividades, incetivos en los MUG.

Esto es cierto. Yo estoy subscrito a algunos mailing de MS y es
bastante tentadora la oferta que tienen para programadores: Cursos
gratis en el Sheraton, Workshops y technologies preview en la sede de
MS, entradas para premier de Matrix y Star Wars, Certificados (de las
5 estrellas, etc), los compiladores de MS YA SON GRATIS y asi varias
cosas. El camino al lado oscuro es seductor. Sobre todo considerando
que el otro lado consiste en "remar contra la corriente" en muchos
casos, una comunidad bastante soberbia (hay salvedades como en todo),
y mucho de "si no funciona arregla el codigo que para eso es Open
Source".

Explorer</a>