[Solar-general] Nota: Linux n o tiene calidad y sólo avanza por el od io a Microsoft

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 28 18:40:53 CEST 2005

> No, como te digo, ni es teoria, ni tengo referencias, pero tenes
> datos objetivos: - - rumores de compra de RH - - empiezan a "abrir"
> código para universidades, etc (por supuesto lo de "abrir" es algo
> muy chistoso, pero es un dato) - - contratan a Robbins. Me late que
> vamos a seguir teniendo "sorpresas" en los proximos meses.

totalmente de acuerdo

agregale a esa lista conversaciones con la OSI

discurso de raymond contra la GPL, y apelando solo a cuestiones tecnicas

acuerdo MS-Sun

aprobacion de la licencia incompatible CDDL por la OSI

liberacion de solaris y soft vinculado a java con la CDDL

fuerte mensaje de MS hacia la comunidad  de colaboracion y particpacion en eventos

dsa en unsa.edu.ar