[Solar-general] pro-SL y anti-MS?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 28 17:41:48 CEST 2005

> no es asunto de "de quien es el problema"
> Si seguis un razonamiento lógico, debería tener un valor de verdad,
>  y lo que planteas no lo tiene

bueno "la verdad" y la logica no estan directamente relacionadas. La logica,
al menos la formal, parte de ciertos principios y te lleva a otros, es ajena a
si esos principios expresan una verdad absoluta o no.

No se especificamente a que te refieres pero el razonamiento que sigo es
basicamente:

el soft que es libre, no es propietario y viceversa: hay dos conjuntos
disjuntos de soft que completan el universo.

la cantidad de procesadores funcionando en determinado momento en el planeta
es constante y pueden estar ejecutando una instruccion libre o propietaria.

cada uno de nosotros realiza acciones que pueden alterar esta proporcion.

cada accion aumenta o disminuye la proporcion libre de programas en ejecucion.

por lo tanto cada accion que promociona un soft desincentiva el otro.

y no veo falla logica en este teorema saraviano de los opuestos.

> no?

nop, puse una lista de motivos por los cuales uno puede estar en contra de MS
y otra  lista para estar a favor del SL

luego construi una matriz y me fije en cuales motivos estan relacionados.

luego llego a la conclusion de que hay una buena cantidad de motivos con
correlaciones negativas

justamente uno de los casos en los que no hay correlacion, tal como puse es el
de Oracle, Sap, etc que pueden oponerse a MS y no necesariamente apoyar al SL.

> jejejeje Narosky?

no conozco a narosky, tenes alguna referencia?

> Por cierto, yo no me apoyo en  nada mas que en lo que yo creo y observo
> a partir de hechos...

creo que todos hacemos eso :)

creencias y observaciones

creo que una buena parte de las fuentes del conocimiento estan en esas dos
palabras.

dsa en unsa.edu.ar