[Solar-general] pro-SL y anti-MS?

Mar Jun 28 17:04:24 CEST 2005

Diego Saravia wrote:

> para mi si lo son, que para vos no lo sean es tu problema, no el mio :)

no es asunto de "de quien es el problema"
Si seguis un razonamiento lógico, debería tener un valor de verdad, y lo
que planteas no lo tiene

> de cualquier forma esa lista no apunta a eso. Simplemente pongo los motivos
> por los alguien puede apoyar al SL o criticar a MS y doy algunas opiniones
> sobre ello vinculando los conceptos, en ningun momento establezco
> "consecuencias logicas",

no?

> que tiene que ver???
> es una lista de motivos por lo cual podes apoyar el SL, me parece que no
> entendiste

debe ser eso...

> ninguna persona es "comun", toda persona tiene algo que la hace especial.

jejejeje Narosky?

> y en general cuando la gente es "silenciosa" es porque no tiene nada
> interesante que decir, en tal sentido creo que no vale la pena rescatar el
> silencio como cualidad sino como "disvalor"

o nada que valga la pena contestar....

> Prefiero la gente cuando habla que cuando calla.
>
> Apoyarse en las mayorias silenciosas para auto-estimularse o para creerse una
> mayoria no es algo que ponga muy orgulloso. (sea o no verdad lo que dices, que
> eso es otra historia)

mmmmm lo cual nos aleja bastante del punto en discusion....
Por cierto, yo no me apoyo en  nada mas que en lo que yo creo y observo
a partir de hechos...

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka en jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar