[Solar-general] pro-SL y anti-MS?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 28 15:39:12 CEST 2005

> no los poongas como consecuencia logica uno del otro porque no lo son!

para mi si lo son, que para vos no lo sean es tu problema, no el mio :)
de cualquier forma esa lista no apunta a eso. Simplemente pongo los motivos
por los alguien puede apoyar al SL o criticar a MS y doy algunas opiniones
sobre ello vinculando los conceptos, en ningun momento establezco
"consecuencias logicas",

> (estar en contra del privativo) (1-b)
> mmm tampoco esto se deduce de "apoyar el SL"...dudo que a IBM, HP o Suse
> le interese un corno un modelo economico solidario...

que tiene que ver???
es una lista de motivos por lo cual podes apoyar el SL, me parece que no
entendiste

> Pero estoy hablando de "gente comun", usuarios, desarrolladores,
> etc...lo que ultimamente llamamos "la mayoría silenciosa".

ninguna persona es "comun", toda persona tiene algo que la hace especial.

y en general cuando la gente es "silenciosa" es porque no tiene nada
interesante que decir, en tal sentido creo que no vale la pena rescatar el
silencio como cualidad sino como "disvalor"

Prefiero la gente cuando habla que cuando calla.

Apoyarse en las mayorias silenciosas para auto-estimularse o para creerse una
mayoria no es algo que ponga muy orgulloso. (sea o no verdad lo que dices, que
eso es otra historia)

dsa en unsa.edu.ar