[Solar-general] Programa en basic

Marcelo Guazzardo mguazzardo en anmat.gov.ar
Mar Jun 28 03:06:35 CEST 2005

sinceramente, no se entiende lo que queres, pero con gambas, perfectamente
lo podes hacer, es mas maneja los mismos eventos que la mierda programa de
VB... es mas, en el repositorio de guadalinex, tenes la ultima version que
dice "import from vb..."

pegate un vistazo, yo hice varias cosas con el

http://gambas.sourceforge.net

saludos