[Solar-general] Programa en basic

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 28 00:52:45 CEST 2005

El Lunes 27 Junio 2005 6:36 PM, MS declaró:
>MS  (ya se q no es lo
>MS  mejor pero es para un trabajo de la escuela de mi hermno)
Vos le hacés el trabajo  a tu hermano? Perdón, por la intromisión, no? pero
por qué no lo hace el. Tenés una alternativa libre a Visual Basic que es
Gambas... que correo sobre Linux... y creo que no les va a gustar demasiado a
la escuela... salvo que usen Linux... lo cual sería una grata excepción...
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software