[Solar-general] Fw: [hipatia] Junta de Andalucia libera su soft.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 27 04:01:08 CEST 2005

On 6/26/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:

> en que una empresa puede apropiarselo y continuar su desarrollo sin
> contribuir, de la otra forma si quiere modificar debe compartir, entonces se
> mejora el software de todos. Asi nos beneficiamos todos.

aja, y un tercero (que no es el Estado ni esa empresa que lo apropia),
puede tambien hacer un deribado? Si es asi, vendria a ser una especie
de licencia BSD?

> me paso en la unsa, programas hechos por empleados que se negaban a dar el
> codigo fuente.

Eso se arregla fácil, en el problema que yo menciono lo que sucede es
que ni siquiera el municipio tiene claro a quien pertenece el
copyright.

Explorer</a>