[Solar-general] Fw: [hipatia] Junta de Andalucia libera su soft.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 27 02:58:09 CEST 2005

On Sun, 26 Jun 2005 21:23:58 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Podes explicar que diferencia hay? O dicho de otra manera: En que
> perjudica a la sociedad que la obra se ponga bajo dominio publico?

en que una empresa puede apropiarselo y continuar su desarrollo sin
contribuir, de la otra forma si quiere modificar debe compartir, entonces se
mejora el software de todos. Asi nos beneficiamos todos.

> Si, totalmente de acuerdo. He visto muchas webs de municipalidades
> que tienen Copyright del diseñador de la pagina. Que tal?

terrible.

me paso en la unsa, programas hechos por empleados que se negaban a dar el
codigo fuente.

dsa en unsa.edu.ar