[Solar-general] Fw: [hipatia] Junta de Andalucia libera su soft.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 27 04:48:56 CEST 2005

On Sun, 26 Jun 2005 23:01:08 -0300, Sebastian Bassi wrote

> aja, y un tercero (que no es el Estado ni esa empresa que lo apropia)
> , puede tambien hacer un deribado? Si es asi, vendria a ser una especie
> de licencia BSD?

no te entiendo

si el estado licencia bajo gpl todos pueden hacer lo que quieran en tanto y
cuanto mantengan la licencia GPL.

si el estado lo deja bajo dominio publico es en la practica como una licencia BSD

> Eso se arregla fácil, en el problema que yo menciono lo que sucede es
> que ni siquiera el municipio tiene claro a quien pertenece el
> copyright.

y si no firmo un convenio donde eso esta establecido, estara en problemas

dsa en unsa.edu.ar