[Solar-general] Perdon pero se empaco el KontacK esto es para Ricardo

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Dom Jun 19 03:04:14 CEST 2005

El Sáb 18 Jun 2005 20:33, Norberto Periz escribió:
> [Solar-general] Linux0000
>

> De:
> Norberto <nperiz en delafe.com.ar>
>

> Para:
> solar-general en lists.ourproject.org
>

> Fecha:
> Hoy 20:27:24
>

> La verdad, que entendi poco lo que dijiste, y mucho menos la parte en
> que te referis a mi, si querés, aclararmela.
> Con verdadero gusto y una gran satisfaccion de mi parte, aclarar algo a don
> Ricardo Frydman:
>
> Dice la tradicion historica que el primero en decir ¡Eureka! fue don
> [...]

No entiendo, deben ser los años o algo que fume, o a lo mejor en vez
de empacarse el kontac se mojo el magneto :o

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos